En GRUPO VAPF pensamos que la eficiencia energética de un hogar es algo muy importante ya que tiene grandes ventajas, tanto para las personas que la habitan como para el medio ambiente. Es por ello por lo que, en la actualidad, trabajamos para que nuestras actuales promociones tengan la mejor eficiencia energética posible.

 

Una vivienda con alta eficiencia significa que tiene una buena calidad de aire interior y es sinónimo de un mayor confort. Además, la eficiencia energética también significa un mayor ahorro en las facturas. Cuanto más cerca de la A esté el certificado energético, mayor eficiencia tendrá.

 

Desde Grupo VAPF somos conscientes de que vivir en una casa con una alta eficiencia energética es adelantarse claramente al futuro y ganar en confortabilidad. Por ello todas nuestras promociones tienen una calificación energética A o B. Por ejemplo, en nuestras principales promociones en Cumbre del Sol Blue Infinity,  Villa Ibiza o Lirios Sunrise  tienen una calificación energética A, la máxima calificación que se puede obtener.

Blue Infinity Apartments

 

Una de las formas que conseguimos que los hogares de nuestras promociones tengan una gran eficiencia energética es el sistema Althermade Daikin que incluimos en todas nuestras construcciones. Gracias a este sistema, conseguimos extraer energía del aire exterior que luego utilizaremos para obtener calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. De esta manera, conseguimos que entre el 66 y el 80% de la energía que se utiliza en nuestros hogares provenga del aire exterior. Es un sistema bastante eficiente, ya que para generar entre 3 a 5kW de calor solo se necesita 1kW de electricidad.

 

Si deseas vivir en una casa con todas las comodidades que una vivienda de lujo puede ofrecer, con una alta eficiencia energéticas y además con increíbles vistas al mar en la Costa Blanca, ¡rellena nuestro formulario de contacto para solicitar más información!